Deportes

Sergio Rico volverá a pasar por el quirófano

Sergio Rico, en un partido del PSG.

Sergio Rico, en un partido del PSG.

El guardameta del Paris Saint-Germain Sergio Rico, que sufrió un accidente el pasado 28 de mayo en El Rocío que ha causado que el ex jugador del Sevilla se encuentre desde entonces hospitalizado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, tendrá que volver a pasar por el quirófano, aunque su situación es estable.

El jugador abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras unos 20 días en los que estuvo en coma inducido y desde entonces se encuentra ingresado en planta mejorando de las graves heridas que le causó el accidente que sufrió con un caballo.

La evolución del portero no ha sufrido ningún retroceso, pero los médicos han visto necesario que sea intervenido de un aneurisma, según Muchodeporte, que explica que la intervención se llevará a cabo la próxima semana y que se le ha comunicado este lunes. El futbolista sufrió varias heridas graves y un fuerte traumatismo craneoencefálico del que se ha recuperado.

Tanto el jugador como su esposa, Alba Silva, ha mostrado en varios mensajes su optimismo ante la mejoría experimentada en su evolución. Incluso el propio Sergio Rico mandó a sus compañeros del equipo parisino un mensaje claro: "Pronto estaré con vosotros", cuando éstos posaron con una camiseta con su nombre. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios