Deportes

Última Hora sobre el estado de salud de Sergio Rico: su mujer Alba Silva espera el alta médica en cualquier momento

Alba Silva y Sergio Rico.

Alba Silva y Sergio Rico.

El ex portero del Sevilla, Sergio Rico, está a la espera de recibir la mejor de las noticias desde su accidente en la romería del Rocío. Su evolución no ha parado de mejorar desde entonces y los médicos valoran ya darle el alta para poder seguir recuperándose en casa.

Su esposa, la influencer Alba Silva, sigue a la espera de recibir nuevas noticias para poder volver a casa junto a su marido, Sergio Rico, meses después de su fatídico accidente en caballo.

Parece que el futbolista mejora por momentos y podría recibir el alta hospitalaria esta misma semana.

Alba no se ha separado del joven en ningún momento y ahora, con gran alivio, ha dado la última hora sobre su estado de salud: "Va muy bien. Gracias a Dios está todo bien y seguimos a la espera de que nos digan algo más y nos den el alta".

Brutal accidente y larga recuperación

El 28 de mayo Sergio Rico recibió varias patadas de un caballo en la cabeza. El brutal accidente ocurrió  sobre las 8:30 en El Rocío cuando los servicios de emergencias recibían varios avisos de la caída de un caballista en la calle Camino de Moguer de la aldea almonteña, donde en esos momentos se celebraba la mundialmente conocida romería rociera.

Desde el 112 se dio aviso a la Guardia Civil y al 061, que dieron al ex portero sevillista una primera asistencia sanitaria en el Centro de Emergencias Sanitarias instalado en la aldea, que lo trasladó en helicóptero, en estado grave, al Hospital Virgen del Rocío.

El portero, de 29 años y formado en la cantera del Sevilla, en cuyo primer equipo estuvo desde la temporada 2014-15 a la 2018-19, estaba horas antes convocado con su equipo para el penúltimo partido de la liga francesa, que jugaba en Estrasburgo, donde empató a uno y se proclamó campeón de la liga francesa.

El meta, tras su etapa en el Sevilla, pasó por el Fulham inglés, lo contrató después el PSG, que la pasada temporada lo cedió al Mallorca, para en ésta volver al equipo parisino, en el que es habitual suplente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios