Sevilla FC

Sergio Rico da un paso más en su recuperación y habla en redes sociales

  • "Sigo trabajando en mi recuperación, que cada día va mejor; gracias a todos, me siento muy afortunado", asegura el portero tras su grave accidente en El Rocío

Sergio Rico, en un partido con el PSG.

Sergio Rico, en un partido con el PSG. / Victor Joly | Europa Press

El estado de salud de Sergio Rico sigue dando buenas noticias. Si hace unos días, su esposa, Alba Silva, confirmaba que el jugador había abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y había pasado a planta, este domingo el guardameta ha dado un paso al decidirse a mandar un mensaje de agradecimiento en las redes sociales ante las muchas muestras de cariño recibidas. 

"Quería agradecer a todas y cada una de las personas que me han mostrado y mandado su cariño en estos días complicados. Sigo trabajando en mi recuperación que cada día va mejor. Me siento muy afortunado, una vez más, gracias a todos y espero veros pronto", ha comentado el futbolista del Paris Saint-Germain.

Mensaje de Sergio Rico Mensaje de Sergio Rico

Mensaje de Sergio Rico

Sergio Rico sufrió el pasado 28 de mayo un gravísimo accidente en El Rocío con un caballo que le causó un fuerte traumatismo craneoencefálico y heridas graves que hicieron que estuviera al menos tres semanas en coma inducido. El jugador evoluciona favorablemente, aunque por el momento se desconoce cuándo puede abandonar el hospital Virgen del Rocío en el que se encuentra ingresado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios