Deportes

Sergio Sánchez, tras su operación: "De momento parece que vamos ganando 1-0"

  • El lateral del Sevilla calificó su paso por el quirófano como "una primera victoria" en su lucha por volver a los terrenos de juego.

El jugador del Sevilla Sergio Sánchez se mostró este lunes optimista sobre la operación que se le practicó el pasado jueves para solventar su problema cardíaco y afirmó al respecto que, de momento, va "ganando 1-0".

El catalán se operó momentos después de conocer el resultado de la final de la Copa, que el Sevilla ganó 2-0 al Atlético de Madrid. "No quería saber nada hasta después de la operación, pero las ganas me pudieron y fue positivo entrar sabiendo que el equipo había ganado", indicó.

En cuanto a la intervención en sí, que le fue realizada en Hamburgo (Alemania) para solucionar el problema que le ha impedido jugar en la recién concluida temporada, Sánchez agradeció el trato recibido.

"Llegamos al hospital y desde el principio el trato fue muy amable y agradable, todo era muy sencillo, con mucha naturalidad. Me dijeron que las expectativas eran muy buenas, que no tuviera ningún tipo de miedo. Fue despertar y recuerdo ver a mi familia y al médico, pregunté si todo había salido como se esperaba y me dijeron que no, que había salido mejor. Explotó un cúmulo de alegría y llantos al ver que el esfuerzo de ser operado tiene su recompensa", sonrió.

Así, el futbolista nervionense calificó su paso por el quirófano como "una primera victoria" para todos los involucrados en su recuperación.

"No es sólo mía, sino de todos, del club, que me ha apoyado en todo y me ayudaron a decidir, porque es una decisión que no debía tomar solo. Entre mi familia, Monchi, el presidente y los compañeros, gracias a todos ellos y a mi carácter, decidí afrontar la operación y tener al menos la oportunidad de volver a jugar. De momento parece que vamos ganando 1-0", dijo en declaraciones a la web del club.

Por último, el defensa sevillista confirmó que podrá llevar una vida normal, aunque su lucha ahora será poder volver a los terrenos de juego.

"Podré vivir sin problemas, está confirmado que ha salido todo perfecto. Los primeros pronósticos apuntan a que pueda volver a jugar, pero esto es un proceso largo. Ahora viene lo más duro: trabajar y fortalecer, seguir los pasos de los médicos y tener paciencia... Pero bueno, vamos con esa esperanza y espero que al final todo ese esfuerzo se pueda ver recompensado en el terreno de juego", concluyó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios