Severa derrota para un pésimo Betis B
Fernando H
Pina HH
Rangel HH
Sergio Bustos HH
Gerard Rovira HH
Calderón H
Elías 62' HH
Pelusa H
Pulido 46' HH
Espejo HH
Rodríguez 74' HH
Sebas HH
Perona HHH
César Díaz HHH
Adrián l
Isidoro H
Miki Roqué l
Álex Ortíz H
Eric H
Rubén Rivera H
Salva H
Rubén Cruz H
Cañas H
Beñat H
Damián 78' s.c.
Manu Gavilán H
Lechuga 87' s.c.
Goles: 1-0 (17') César Díaz. 2-0 (21') Perona. 2-1 (39') Beñat. 3-1 (40') C. Díaz. 3-2 (46') Rubén Cruz. 4-2 (85') Javi Rodríguez. 5-2 (94') Perona. Árbitro: Gil Coscolla (valenciano). Amonestó a Gerard Rovira, Sergio Bustos, Pulido e Isidoro. Expulsó a Miki Roqué (59') por doble amarilla. Incidencias: Unos 800 espectadores en El Mayayo.
El Betis B cayó estrepitosamente en el feudo de un Sangonera que se deshizo con mucha facilidad de un conjunto verdiblanco que ofreció una pobre imagen.
El partido comenzó con dominio del conjunto local, que se adelantó pasado el primer cuarto de hora por medio de César Díaz. El conjunto de Oli acusó el tanto ante un Sangonera que desplegó un gran juego. Así, en el 21, los murcianos hicieron el segundo por medio de Perona, que cuajó una gran actuación. Con el 2-0, los heliopolitanos adelantaron las líneas y acortaron distancias agracias al gol de Beñat en el minuto 39. Sin embargo, la alegría les duró poco a los pupilos de Oli, que vieron cómo su adversario, un minuto después, hizo el tercero.
Nada más comenzar la segunda parte, Rubén Cruz hizo el segundo tanto de los visitantes, que desaprovecharon varias ocasiones para haber empatado. Tanto perdonó el Betis B que el Sangonera aprovechó uno de sus escasos acercamientos para hacer el cuarto, en el 85, por medio de Javi Rodríguez. En la prolongación, Perona hizo el quinto ante un filial desdibujado.
También te puede interesar