Deportes

Sevilla Femenino - Eibar: horario y dónde ver el partido de Liga F por TV

Imagen de un enfrentamiento entre Sevilla y Eibar de una de las temporadas pasadas.

Imagen de un enfrentamiento entre Sevilla y Eibar de una de las temporadas pasadas. / Sevilla Femenino

El Sevilla Femenino busca continuar con su racha de partidos sin perder en la decimoquinta jornada de la Liga F. Este domingo el equipo entrenado por Cristian Toro recibe al Eibar, que ocupa la 13ª plaza de la tabla de la competición liguera.

Las sevillanas acumulan ya 8 partidos sin perder, lo que les ha hecho convertirse en las sextas clasificadas, a tan solo cuatro puntos del Atlético de Madrid que se encuentra en la quinta posición y a cinco del triple empate a 30 puntos que tienen los equipos de la segunda, tercera y cuarta plaza: Levante, Real Madrid y Madrid CFF, respectivamente. 

¿Cuándo y dónde se podrá ver el partido?

El partido entre Sevilla y Eibar se disputará el domingo 29 a las 20:30 horas. El partido podrá verse a través de la plataforma deportiva DAZN.

Los aficionados también tienen la posibilidad de acudir a disfrutar del partido al Estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, para el que las entradas cuestan 10 euros para el público general, y algo menos para los socios, y se pueden adquirir en la web del club. 

Un 2024 que ha empezado con buenos resultados

El Sevilla Femenino ha empezado el año con buen pie, buen trabajo y resultados que lo reflejan. El partido contra el Eibar será el último del mes de enero, en el que las sevillistas han logrado un total de tres victorias entre Liga F y Copa de la Reina. En el último partido, el Sevilla Femenino se impuso por 3-1 al Villarreal, gracias a goles de Cristina Martín-Prieto, Gemma Gili y Tony Payne, quien fue la última goleadora del encuentro en el minuto 87. Por su parte, el Villarreal marcó un tanto en el minuto 76 gracias a Kanteh.

Su rival del domingo, el Eibar, viaja a Sevilla después de haber ganado su último partido de Liga F, contra el Valencia. El único gol del encuentro llegó en el minuto 62, gracias a Esperanza Pizarro que dio los tres puntos al conjunto vasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios