Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

El Sevilla Femenino cae en Vallecas (1-0)

  • El Rayo logró la primera victoria de la temporada haciendo bueno el tanto de Millene tras varios rechaces en el área

La sevillista Débora presiona a una jugadora del Rayo.

La sevillista Débora presiona a una jugadora del Rayo. / Sevilla FC

El Sevilla Femenino cayó  por 1-0 en su visita al Rayo Vallecano, en un partido en el que las visitantes tuvieron ocasiones para llevarse el choque y sumaron una dolorosa derrota en un partido que la lluvia y el viento hicieron más complicado aún.

En la primera mitad el equipo nervionense fue de menos a más en busca de hacerse con el control del juego. Hubo ocasiones para Inma, Vasconcelos, Rosa Otermín y Jessica Martínez, activas junto a Toni Payne en ataque.

Todo quedaría para la segunda mitad, pero el regreso de los vestuarios supuso un jarro de agua fría para las visitantes, que vieron cómo la brasileña Millene aprovechó varios rebotes dentro del área para poner el primero en el electrónico en el minuto 48. A raíz del tanto local, el técnico argentino comenzó a mover piezas para dar refresco en el centro del campo y en el ataque del equipo y lo cierto es que nunca dejaron de intentarlo sin acierto.

El balón no entró esta vez en la portería de Patricia Larqué, con lo que el primer equipo femenino sevillista se volvió de vacío de Vallecas, donde las locales lograron su primer triunfo de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios