Fútbol Femenino | Liga F

El Sevilla cede ante el Levante (2-4)

  • Martín-Prieto adelantó a las locales en el primer minuto, pero remontaron las granotas en apenas 10 minutos

Un lance del encuentro disputado hoy en la ciudad deportiva.

Un lance del encuentro disputado hoy en la ciudad deportiva. / Sevilla F.C.

El Sevilla Femenino cayó derrotado ante el Levante por 2-4, en un encuentro loco en el que las locales se adelantaron en el primer minuto y antes del minuto 10 ya iba perdiendo.

Comenzó el encuentro con mucho ritmo y en la primera acción del choque, Martín-Prieto logró adelantar al conjunto hispalense tras una buena acción de Toni Payne. La alegría duró poco ya que a los cuatro minutos Erika González consiguió la igualada. El equipo granota dio un paso más con ese empate ante un Sevilla que ni mucho menos se arrugó y que buscaba de nuevo ponerse por delante, pero Tatiana Pinto se convirtió en protagonista firmando el 1-2 a los nueve minutos. El tanto tampoco supuso un jarro de agua fría para las locales, más por lo anímico que otra cosa, ya que el nivel de competitividad continuaba siendo alto. En el tiempo de prolongación, cuando parecía que el 1-2 era el resultado con el que se irían los dos equipos al descanso, pese a que Inma Gabarro tuvo el empate con un balón que se estrelló en el palo, la portuguesa Tatiana Pinto logró su segundo tanto en el último suspiro aumentando la renta del rival hasta el 1-3.

Ya en la segunda mitad, el equipo sevillista buscó sus opciones, pero Erika González, en el momento en el que el técnico argentino movió ficha desde el banquillo nervionense, marcó el cuarto y su doblete particular pasada la hora de juego. Pese a ese cuarto tanto, el equipo sevillista siguió insistiendo y tras intentarlo Jessica Martínez por varias ocasiones, fue Meseguer quien logró rematar un centro desde la esquina para recortar aún más las diferencias. Y con ese marcador se llegaría al final, pese a que Ana Franco tuvo el tercero para las sevillistas y Alba Redondo materializó un nuevo tanto, pero en esta ocasión invalidado por posición antirreglamentaria. 

El Sevilla Femenino afrontará una nueva semana con el partido ante el Levante Las Planas, fijado para el próximo sábado a las 12.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios