Fútbol femenino | Finetwork Liga F

El Sevilla Femenino saca un meritorio punto en su visita al Madrid CFF (0-0)

  • Las sevillistas se defendieron muy bien ante un equipo que figura en los puestos altos de la tabla e incluso tuvieron ocasiones claras en la recta final

  • Agenda Polideportiva de Sevilla

Rosa Otermín controla un balón por la banda izquierda.

Rosa Otermín controla un balón por la banda izquierda. / Cristina Paredes | Imagen SFC

El Sevilla Femenino ha empatado sin goles en su visita al Madrid CFF, uno de los equipos que estaban por encima en la tabla clasificatoria de la Liga F Finetwork. Las discípulas de Cristian Toro se garantizaron el 0-0 y tuvieron algunas ocasiones incluso en el tramo final para haberse alzado con el triunfo.

El equipo sevillista tuvo que realizar un fuerte esfuerzo físico ante un rival que está en los puestos altos de la tabla. En la primera mitad, el equipo local buscaba dominar más, pero las de Cristian Toro fueron de menos a más.

Kundananji dio el primer aviso antes del cuarto de hora y posteriormente respondió Amanda Sampedro con un disparo lejano. Tras la pausa de hidratación, Martín-Prieto buscó su opción mediante un cabezazo. Antes  del descanso y tras un buen gesto técnico de Rosa Otermín, Inma Gabarro casi aprovecha el servicio de ésta con un buen disparo que se marchó desviado sobre la portería de Paola Ulloa.

El primer tiempo acabó con Sullastres realizando varias paradas de mérito. Tras el descanso fue el equipo hispalense el que salió con más ímpetu y ganas de buscar abrir el marcador. Meseguer envió el esférico al larguero y minutos más tarde Inma Gabarro se encontró con Paola Ulloa cuando tenía todo a favor tras un servicio de Martín-Prieto.

Pasada la hora de juego llegaban los cambios por parte del entrenador argentino, que daba entrada primeramente a Jessica, Arola y Ana Franco para luego introducir más tarde a la capitana Nago Calderón y Diana Gomes. De hecho, en el 78 de partido y tras la carrera de una Martín-Prieto que se vació como el resto de sus compañeras, Ana Franco no logró acertar sobre la portería de Ulloa.

Y tampoco pudo celebrarse el tanto en el alargue, cuando Diana Gomes remató a bocajarro un gran centro medido, por lo que el marcador no sufrió alteración alguna finalmente. 

Con este resultado de mérito y tras la victoria de la UDG Tenerife en Las Planas, el equipo sevillista se sitúa en séptima posición con 35 puntos a la espera del próximo encuentro, que no será la semana que viene por el compromiso europeo del FC Barcelona, por lo que el campeonato de la regularidad volverá para las hispalenses el 28 de abril, viernes de feria en Sevilla, con el desplazamiento a Murcia para medirse al Alhama CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios