Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

El Sevilla prueba su madurez ante el Barcelona

  • El conjunto nervionense visita al cuadro azulgrana, que lo ha ganado todo, desde la tranquilidad de la octava plaza y tras ganar al Levante

Las jugadoras sevillistas celebran el gol de la victoria ante el Levante.

Las jugadoras sevillistas celebran el gol de la victoria ante el Levante. / Sevilla Femenino

El Sevilla FC Femenino afronta este sábado la visita al Barcelona (12:00), una de las salidas más complicadas del campeonato, con la tranquilidad de haber ganado al Levante esta semana en uno de los partidos aplazados en su día, lo que le permite encarar el choque desde una cómoda y tranquila octava plaza.

El conjunto azulgrana cuenta sus partidos por victorias y es tercero con24 puntos, a dos puntos del líder Granadilla, pero con tres encuentros menos disputados, por lo que el reto de las nervionenses es complicado. El equipo que dirige Lluís Cortés suma 45 tantos a favor y sólo uno en contra y la menor y a menor goleada que ha conseguido fue el 3-0 al Atlético de Madrid

"El Barcelona es hoy por hoy uno de los mejores equipos del mundo y entre los tres o cuatro mejores de Europa. Sabiendo la dificultad, tenemos que ir a competir, a trabajar... Va a haber momentos de sufrir y sobre todo de estar fuertes. Tuvimos como inicio de temporada la semifinal de Copa, en la que aprendimos qué teníamos que corregir y dónde podíamos mejorar, habiendo crecido en muchas facetas gracias a ese golpe tan duro", explicó Cristian Toro, entrenador sevillista, que añadió: "Llevamos una línea de crecimiento desde hace meses. El equipo compitió en todos los partidos. Hubo partes para mejorar, pero se compitió en todo momento".

Para el último encuentro del año lejos del Estadio Jesús Navas, el técnico sevillista volverá a contar con las mismas 18 futbolistas que el pasado miércoles vencieron al Levante UD, formando la lista completa Noelia Ramos, Lucía Ramírez, Nagore Calderón, Carla, Pina, Raquel Pinel, Virgy, Payne, Aivi, Bores, Amparito, Coleman, Toro, Sara Serrat, Ana Franco, Almudena, Teresa e Inma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios