Fútbol femenino | Liga F.

El Sevilla Femenino redondea la semana con otra victoria (1-0)

  • Las de Cristian Toro consiguen un nuevo triunfo contra el Villarreal en una exigente semana que salda con 7 de 9 puntos

  • Ana Franco fue la goleadora en una nueva portería a cero para Sullastres

Ana Franco celebra el gol de la victoria frente al Villarreal.

Ana Franco celebra el gol de la victoria frente al Villarreal. / SFC

El Sevilla Femenino celebra la segunda victoria consecutiva en el Estadio Jesús Navas ante el Villarreal (1-0). El equipo de Cristian Toro atraviesa un gran momento de forma tras acumular siete de los nueve últimos puntos con el empate la semana pasada frente al Atlético de Madrid y los triunfos en el Jesús Navas.

Encuentro muy disputado en los primeros cuarenta y cinco minutos en el campo principal de la ciudad deportiva sevillista. Las dos jugadoras más insistentes en ataque fueron Ana Franco y Martín-Prieto, que gozaron de sendas oportunidades de peligro en el área visitante. Pudo adelantarse el cuadro blanquirrojo con un penalti de Amanda Sampedro que detuvo la portera Carbonell a los 15 minutos de juego.

Tras la reanudación en el segundo tiempo, el partido subió de revoluciones. Las groguets dieron un paso adelante pero el Sevilla fue el que golpeó. A los 54' de partido, Martín-Prieto fue la más lista aprovechando un error en la defensa para regatear a la portera y ceder a Ana Franco para que definiera con todo a favor.

Supo defender la renta mínima hasta final del partido el cuadro sevillista, al igual que hiciera ante el Sporting Huelva el pasado miércoles en el mismo Estadio Jesús Navas. Tres puntos importantes para las sevillistas, que se encuentran en octava posición de la Finetwork Liga F. La próxima semana enfrentará a la Real Sociedad, en Zubieta, un encuentro clave para que las nervionenses sigan creciendo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios