Fútbol femenino | Primera Iberdrola

El Sevilla Femenino sucumbe ante un Atlético más resolutivo

La sevillista Inma Gabarro, ante dos jugadoras del Atlético de Madrid.

La sevillista Inma Gabarro, ante dos jugadoras del Atlético de Madrid. / Liga Iberdrola

El Sevilla Femenino cayó derrotado ayer domingo ante el Atlético de Madrid, haciéndolo quizás con más diferencia en el electrónico de lo que el choque ha ofrecido durante los 94 minutos disputados.

Las de Cristian Toro fueron merecedoras de algo más en una cita a la que nunca le perdieron la cara, pero en la que tenían enfrente a un Atlético que siempre es capaz de generar en ataque, aprovechando sus opciones y pese a encontrarse con una defensa férrea y con la guardameta Noelia Ramos, que volvía a la titularidad, realizando paradas de mérito pese a los goles encajados.

En la primera mitad, las sevillistas compitieron de buena manera pese al gol colchonero. Comenzaron aguantando las acometidas de las rojiblancas con buena actuación defensiva.

Pasado el cuarto de hora, Leicy Santos aprovechó el servicio de Ludmila desde la izquierda para poner el primero desde el interior del área con un potente disparo. Pese a ese tanto de la atacante colombiana, las nervionenses no perdieron la cara al encuentro. Antes de la media hora, Noelia Ramos sacó una mano espectacular evitando el segundo gol, acción tras la cual las hispalenses se animaron en ataque con llegadas por mediación de Toni Payne y Claudia Pina.

La segunda mitad comenzó como menos se esperaba. Deyna Castellanos anotó en la primera jugada tras salir de los vestuarios. Pese a ese segundo gol, el conjunto de Toro siguió buscando sus opciones con ocasiones para la sueca Karlernäs y Lucía Ramírez, estrellándose el cabezazo de la de Morón de la Frontera en el travesaño.

Cuando mejor estaba el Sevilla, que incluso retocaba su sistema de juego dando entrada a Almudena y Raquel Pinel, Ludmila aprovechó un centro desde la derecha para hacer el tercero de la mañana en la capital de España.

Ese tanto sería el definitivo en el marcador pese a que las visitantes no bajaron los brazos intentándolo de nuevo por mediación de Claudia Pina y con las locales buscando el cuarto por mediación de la Duggan, que participó en el tramo final del segundo acto al igual que Luca Deza, debutante en el lado sevillista como lo fuera Sejde Abrahamsson desde el inicio.

Así, el Sevilla lamenta la derrota del domingo, pero pensando en las cosas que se hicieron bien y para poder llevarlas a cabo en un partido diferente como será el del próximo miércoles ante el Madrid CFF en Matapiñonera, con las espadas en todo lo alto para cerrar la primera vuelta del campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios