Fútbol Femenino | Liga F

El Sevilla suma un punto más contra el Levante Las Planas (1-1)

  • Las nervionenses se adelantaron pronto y las locales empataron antes del descanso

  • En el segundo tiempo los dos equipos tuvieron ocasiones para llevarse la victoria

Las jugadoras del Sevilla hacen piña antes del partido con el Levante Las Planas.

Las jugadoras del Sevilla hacen piña antes del partido con el Levante Las Planas. / Sevilla FC

El Sevilla Femenino empató este sábado (1-1) ante el Levante Las Planas a domicilio. El conjunto entrenado por Cristian Toro, que venía de caer ante el Levante en casa, sumó así un punto que lo mantiene en la zona tranquila de la clasificación.

Y eso que el choque comenzó de comenzó de la mejor manera para las nervionenses con un tempranero tanto de Martín-Prieto, en un cabezazo a los cuatro minutos tras una gran jugada y centro de Toni Payne desde el costado. Las locales buscaron responder pronto, pero Teresa Mérida estuvo providencial a los 9 minutos sacando el esférico en la propia línea de gol de la portería hoy defendida por Yolanda Aguirre

Pasado el cuarto de hora y tras dar en el palo, Laura Martínez logró la igualada ante un Sevilla que ni mucho menos se vino abajo con el empate, ya que antes de la media hora Martín-PrietoDébora García pudieron de nuevo adelantar a su equipo. Con las tablas se llegó al descanso ye n la reanudación el Sevilla dio un paso adelante en busca del gol. Lo intentaron Rosa Otermín, al palo, y Amanda Sampedro, ante la que reaccionó bien la portera Bacic.

Ana Franco tuvo otra buena ocasión nada más ingresar en el terreno de juego, antes de que la local Mari Paz Vilas tuviese la última ocasión planense con un disparo que dio en el larguero, haciendo bueno al final el empate para el Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios