El Sevilla lucirá desinteresadamente el logotipo del 'Reto Unicef'

El presidente del Sevilla, José María del Nido ha presentado un acuerdo entre la entidad nervionense y el organismo internacional destinado a recaudar fondos para paliar el hambre en el cuerno de Africa.

El Sevilla lucirá desinteresadamente el logotipo del 'Reto Unicef'
El Sevilla lucirá desinteresadamente el logotipo del 'Reto Unicef'
Efe

Sevilla, 24 de octubre 2011 - 14:12

El Sevilla ha anunciado un acuerdo con el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) para lucir en sus camisetas, hasta el 3 de diciembre, el logotipo del denominado Reto Unicef, destinado a recaudar fondos para paliar el hambre en el cuerno de Africa.

Luis López Catalán, coordinador de Unicef en Andalucía, considera "un orgullo patrocinar al Sevilla" y espera que esta "colaboración sirva para salvar vidas de manera conjunta en Etiopía". "Ser sevillista es ser de Unicef", ha apostillado López Catalán.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, por su parte, ha dicho que "es un día grande para el Sevilla" al ser "la primera vez en la que un club acepta un reto para ayudar de manera tan directa".

Del Nido ha instado a todos los sevillistas a mandar un mensaje con el texto "Reto SFC" al 28028, puesto que quien lo haga "estará contribuyendo a salvar una vida".

"No podíamos hacer otra cosa que prestar nuestra colaboración al cuerno de Africa. Espero que las previsiones de UNICEF se rompan por todos lados. ¿Hay mejor pago que colaborar con Unicef para salvar vidas?", se preguntó Del Nido para confirmar que, naturalmente, el Sevilla emprende esta campaña de manera desinteresada.

stats