Deportes

El Sevilla estrenará la publicidad de sus camisetas el martes

  • El subdirector Manuel Vizcaíno ha calificado de "pelotazo" el acuerdo alcanzado.

El Sevilla FC, que ha lucido en el Camp Nou en su camiseta el lema "Orgullosos de Andalucía" en defensa de la identidad andaluza, ha cerrado ya un acuerdo de patrocinio para que a partir del próximo encuentro oficial, el martes que viene ante el Racing de Santander en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las diez de la noche, luzca su nuevo sponsor, cuya identidad será desvelada en unas horas.

 

La entidad nervionense, que había mantenido negociaciones sin éxito el pasado verano con varias multinacionales entre las que se encontraba una empresa norteamericana dedicada a fomentar contactos a través de internet, es uno de los pocos clubes de Primera División que no tienen publicidad en sus camisetas. De hecho, el Sevilla decidió aprovechar la repercusión de su partido de anoche ante el Barcelona para reivindicar el orgullo de ser andaluz frente a las últimas menciones de políticos catalanes hacia sus gentes, como Artur Mas y José Antonio Durán i Lleida. 

 

Manuel Vizcaíno, subdirector general de organización y gestión y que ha llevado directamente las negociaciones con el que será el patrocinador oficial del Sevilla a partir del martes, ha calificado de "pelotazo" el acuerdo alcanzado en unas imágenes a las que ha tenido acceso este periódico.

 

El Sevilla, muy satisfecho con el contrato firmado, tiene intención de anunciar la identidad de su nuevo patrocinador en una rueda de prensa que llevará a cabo mañana lunes.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios