Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

El Sevilla suma un punto trabajado ante el Levante (0-0)

  • Las de Cristian Toro empatan ante un rival que no inquietó en exceso el área nervionense

Un lance del partido entre el Sevilla y el Levante.

Un lance del partido entre el Sevilla y el Levante. / Sevilla FC

El Sevilla Femenino sumó su primer punto de la temporada con el empate ante el Levante (0-0). El conjunto entrenado por Crisitan Toro mostró una óptima versión en el estreno en casa ante su afición, poniendo incluso en aprietos a la portera visitante María Valenzuela en más de una ocasión y sabiendo defenderse de las acometidas granotas, que llegaron sobre todo en el segundo acto.

En la primera mitad, las sevillistas cumplieron con el plan establecido. Supieron dominar en el juego a un rival que apenas inquietó a Noelia Ramos. De hecho, las ocasiones llegaron por parte local con una muy activa Toni Payne y también Jessica Martínez, que lo intentó tanto mediante jugadas personales como a balón parado. 

Tras el descanso ambos conjuntos aprovecharon las acciones a balón parado para crear peligro, aunque el Levante gozó de la ocasión más clara a los 54 minutos de partido tras una combinación de Alba Redondo con Toletti, que esta última no alcanzó a rematar con acierto. Y a partir de ese momento continuaron intentando controlar el juego las valencianas, pero sin que las nervionenses se salieran del choque. En el tramo final llegaron los cambios, con un Sevilla que quería proteger el resultado. Finalmente ese gol no llegó, pero el Sevilla mantuvo su portería a cero sumando un trabajado y positivo punto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios