Deportes

El Sevilla trabaja pensando ya en San Mamés

  • Los jugadores que disputaron el partido del Valencia han realizando un entrenamiento de recuperación. Alberto Moreno, descartado el jueves, se ha entrenado a mayor ritmo.

La plantilla del Sevilla, después de que anoche ganara 2-0 en el Sánchez-Pizjuán al Valencia en la ida de las semifinales de la Liga Europa, ha trabajado en su ciudad deportiva con la mente puesta en el choque del próximo domingo en San Mamés ante el Athletic, donde está en juego la cuarta plaza de la Liga.

Los sevillistas desarrollaron este viernes un entrenamiento de recuperación para los jugadores que disputaron el partido y algo más fuerte para el resto, entre los que estuvo el lateral izquierdo Alberto Moreno, descartado anoche de la convocatoria ante el Valencia al no estar al cien por cien recuperado de una lesión que se produjo hace dos semanas en el encuentro ante el Real Betis.

El equipo que entrena Unai Emery volverá a ejercitarse este sábado, aunque en esa ocasión será en sesión vespertina el Ramón Sánchez-Pizjuán a puerta cerrada. Con anterioridad, el técnico guipuzcoano atenderá a la prensa en el estadio sevillista en la previa del partido ante el conjunto vizcaíno, al que acuden con poco tiempo de preparación debido a las semifinales de la Liga Europa. Pese a ello, el partido de Bilbao es de gran importancia para las opciones que pueda tener el conjunto andaluz, a tres puntos del Athletic, de arrebatarle la cuarta plaza de la Liga BBVA, que da derecho a disputar las eliminatorias previas de la próxima edición de la Liga de Campeones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios