Tercera División El Sevilla C tumba al líder Ciudad de Lucena (1-0)

  • El Castilleja cede otros tres puntos tras chocar con el portero del Pozoblanco (0-1) y el Gerena cae goleado (4-2) ante el Córdoba B

Una imagen del partido del Sevilla C.

Una imagen del partido del Sevilla C. / C.Lucena

Un gran triunfo por la mínima (1-0) del Sevilla C sobre el líder del subgrupo 10A de Tercera División fue lo más positivo de una jornada marcada por la vuelta de los aplazamientos por casos de Covid-19. Los de Lolo Rosano tumbaron a todo un Ciudad de Lucena, que sólo había cosechado una derrota, respirando en la tabla y colocándose en una situación cómoda, quintos aprovechando además que algunos rivales no sumaron.

Un tanto de Jaime en el minuto 36 al rematar una falta lanzada por Cristóbal hacía posible la machada ante los de Dimas Carrasco, que se encontraron además con la excelente actuación del portero local, Ismael.

En Castilleja de la Cuesta los locales no pudieron volver a la senda del triunfo y se encontraron con la gran actuación del meta del Pozoblanco, Dela, que abortó innumerables ocasiones de los de Alejandro Ceballos, quienes recibieron en el minuto 84 el castigo a su falta de acierto con un tanto de Adri Delgado (0-1) que mete a los alixeños en el grupo de abajo cuando hace sólo dos jornadas soñaba con acercarse a los tres de cabeza.

Por último, su próximo rival, el Gerena, recibió otro golpe en Córdoba ante el filial blanquiverde, que goleó a los mineros sin remisión. Un 4-2 maquillado en los minutos finales que obliga al equipo rojinegro a reaccionar.

Los duelos Coria-La Palma y San Roque-Puente Genil fueron suspendidos por incidencias de Covid-19.

En el subgrupo 10A hubo descanso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios