Natación artística

El Sincro Sevilla revalida la corona de la Copa Andalucía Trofeo Manolo Peñaloza

  • El club sevillano estuvo por delante en la mayoría de las pruebas de las que consta el trofeo, donde participaron tres clubes sevillanos más

  • El Círculo Mercantil fue el segundo clasificado

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

Las chicas del Sincro Sevilla celebrando el triunfo.

Las chicas del Sincro Sevilla celebrando el triunfo. / M.G.

El Sincro Sevilla sigue siendo el único club campeón en la Copa Andalucía Open Trofeo Manolo Peñaloza de natación artística, ya que se volvió a imponer, revalidando el título, en esta nueva edición celebrada en la piscina hispalense de San Pablo. El club sevillano lideró las dos clasificaciones, la autonómica y la open, debido a que había clubes inscritos de fuera de Andalucía. Del mismo modo, el segundo clasificado fue otro equipo sevillano, el del Círculo Mercantil.

La Copa ha contado con la participación de varios clubes: los sevillanos Sincro Sevilla, Círculo Mercantil, Aquatierra y Estrella del Mar, el Sincro Alhama (Murcia) y el Sincro Inca (Mallorca).

En las cinco pruebas disputadas para obtener el trofeo, el Sincro Sevilla lideró en cuatro de ellas y consiguió un total de 529,3336 puntos. En la prueba de equipos fue donde obtuvo la mayor puntuación y con más diferencia con respecto a su rivales, 152,0000. En segunda posición quedó el Círculo Mercantil con 502,4328, casi 27,0000 puntos de diferencia con respecto al vencedor. De esta forma, consiguió imponerse al Sincro Sevilla en la prueba de combinados con 71,8332 puntos, proclamándose líder de es prueba. Ambos clubes fueron los únicos que participaron en todos los ejercicios

Los otros dos equipos sevillanos quedaron en cuarta y sexta posición. El C.D. Aquatierra consiguió 44,3332, siendo el último en la clasificación, y el Estrella de Mar consiguió 179,1668 puntos. El Sincro Alhama ocupó el tercer puesto con 413,8332 puntos y el Sincro Inca finalizó quinto con 119,5668.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios