Deportes

Sobis, más cerca del Hoffenheim alemán

  • Esta semana podría cerrarse el traspaso del brasileño y Maldonado se marcha al Sporting

El futuro de Sobis se aleja del Betis y se acerca a Alemania. Esta semana, como adelantara este diario a principios de mes, su traspaso al Hoffenheim podría quedar resuelto con una oferta en firme del cuadro teutón.

El equipo alemán, recientemente ascendido a la Bundesliga, tenía previsto ofrecer unos 7,5 millones de euros por el punta. Esta cantidad, inferior a los 8 millones que Lopera dijo pagar al Internacional de Porto Alegre, es insuficiente, por lo que emisarios del club alemán se desplazarán a Sevilla en los próximos días con una oferta superior para hacerse con el futbolista. El deseo del brasileño, según su entorno cercano, es quedarse en el Betis, ya que se encuentra bien adaptado a la ciudad, pero reconoce que su situación es difícil y que su futuro puede pasar por emigrar a otro campeonato.

Su agente, Jorge Machado, junto con el intermediario Luiz Vianna, espera la confirmación del los dirigentes del Hoffenheim para viajar a España a cerrar la operación, cuyo dinero serviría para que el Betis acelerase la contratación del delantero que quiere Chaparro.

El que está a punto de cerrar su marcha al Sporting es Maldonado. El cuadro asturiano pretendía hacerse con el jugador siempre que éste obtuviese la carta de libertad. Al final, así ha sido y el canterano podría desvincularse definitivamente hoy mismo. Sólo queda un fleco por atar. Y es que el Betis debe negociar con su representante las condiciones del contrato del próximo año si el conjunto heliopolitano ejerciese la opción de recompra incluida en el fichaje. Esto no será un problema y Maldonado sigue así los pasos de Miguel Ángel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios