Deportes

Los deportes de Diario de Sevilla estrenan canal de Telegram

La sección de deportes de Diario de Sevilla estrena canal de Telegram

La sección de deportes de Diario de Sevilla estrena canal de Telegram

La sección de deportes Diario de Sevilla estrena su nuevo canal de Telegram para estar más cerca de ti y poder contarte las noticias más importantes del deporte local, nacional e internacional. Telegram se suma así al resto de canales que nos permiten mantener informados a nuestros lectores, como son, además de la propia web, las cuentas en redes sociales de twitter (@DeportesDDS) y Facebook (Diario de Sevilla).

En este caso, a través del canal de mensajería Telegram te haremos llegar diariamente toda la información del Sevilla FC, Real Betis Balompié, Coosur Betis y las noticias destacadas de todo el deporte local y como no podía ser de otra forma también te acercaremos todo lo que suceda en el deporte nacional e internacional. Lo haremos de una forma cercana y abierta a los comentarios, sugerencias e intereses de nuestra comunidad de lectores.

Para estar al día, cada vez son más los lectores que acuden al microsite www.diariodesevilla.es/deportes para conectar regularmente con toda la  actualidad deportiva más cercana. A la web se le suman nuestra app, las redes sociales, así como la versión en papel tradicional, que puedes encontrar puntualmente en el kiosco o recibirlo cómodamente en casa, y la descarga en pdf.

Ahora, además, ahora también estarás informado con Telegram Deportes.

¿Cómo ser miembro del canal de Telegram de Diario de Sevilla?

Para seguir el canal de Telegram de deportes de Diario de Sevilla deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Si aún no la tienes, deberás descargar la aplicación de Telegram, gratis para Android e IOS. A continuación, deberás introducir en la barra de búsquedas "Deportes Diario de Sevilla Oficial" o acceder a través de este enlace
  2. Cuando localices nuestro canal, haz clic en 'Unirme' y te habrás dado de alta. Con ello, bastará para que automáticamente, y sin coste alguno, empieces a recibir alertas con las noticias deportivas más relevantes del día.

Bienvenidos al canal de Telegram Deportes Diario de Sevilla, la nueva forma de ponerte la información que más te importa al alcance de la mano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios