Deportes

Únete al grupo de Facebook de deportes de Diario de Sevilla

  • Estrenamos un nuevo canal de comunicación con los usuarios de esta red social, abierto a la participación y a la escucha activa de nuestra comunidad

  • Deportes empieza por 'D', de digital

Deportes empieza por de, de digital

Deportes empieza por de, de digital

La sección de Deportes de Diario de Sevilla estrena grupo de Facebook para que no te pierdas nada de lo que ocurre en el deporte sevillano y andaluz. Un grupo en el que podrás informarte en tiempo real de toda la actualidad del Real Betis Balompié, el Sevilla FC y todos los clubes locales.

Únete aquí y sé el primero en conocer qué ocurre en el mercado de fichajes, en los entrenamientos y en el día a día de los equipos de fútbol, baloncesto, etc. Además, tendrás acceso a las crónicas de todos las jornadas y entrevistas exclusivas de jugadores y entrenadores, de manera totalmente gratuita

¿Cómo unirse al grupo de Deportes de Diario de Sevilla?

Unirse al grupo de Deportes de Diario de Sevilla es totalmente gratuito y muy sencillo.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook y entra en este link
  2. Haz clic “Unirte al grupo”
  3. ¡Y listo! Ya formas parte del grupo de Deportes de Diario de Sevilla

Nueva imagen, nuevas presencias

Imagen de DDS en Twitter Imagen de DDS en Twitter

Imagen de DDS en Twitter

La sección de Deportes cuenta desde el pasado mes de septiembre de un propio 'microsite' dentro de diariodesevilla.es para que el lector interesado tenga un acceso más inmediato y cómodo a los contenidos de la sección. Basta con clicar en la pestaña de Deportes de la portada para entrar en ese profuso y actualizado menú informativo del 'microsite', cuyo orden de contenidos se pliega, lógicamente, a la relevancia de los temas que vayan entrando.

Para Diario de Sevilla resulta capital la interacción con los lectores, una vía esencial para captar sus inquietudes, hacerles partícipes de la actualidad y atender en la medida de lo posible sus demandas informativas. Junto al medio más directo, que es diariodesevilla.es, la sección potencia su presencia en las redes sociales a través de algunos de sus canales más representativos:

Deportes de Diario de Sevilla en Twitter: Puedes seguir a nuestra presencia más clásica, desde hace ahora tres años, compartiendo toda la información y análisis del deporte sevillano y sus protagonistas, sin olvidarnos de las grandes y pequeñas gestas deportivas que salpican la actualidad.

Grupo en Facebook de Deportes de Sevilla: Un nuevo canal de comunicación con los usuarios de esta red social, abierto a la participación y a la escucha activa de nuestra comunidad. Solicita unirte al grupo de Facebook y comparte tu pasión por el deporte que sea en nuestro muro.

Canal en Telegram de Deportes de Diario de Sevilla: ¿Te gustaría no perderte nada de la actualidad deportiva? Descárgate la app de Telegram y suscríbete gratis a nuestro nuevo canal, donde enviamos la última hora del deporte sevillano, sin olvidarnos de las grandes gestas nacionales e internacionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios