Deportes

El Tottenham se entromete en la operación Alberto Moreno: 17 millones más la cesión de Soldado

  • El 'Daily Mail' publica la oferta del club londinense. El Liverpool está cerca de pagar la cláusula de 12 millones de euros del lateral zurdo del Leverkusen Emre Can, lo que podría frenar la marcha del canterano a Anfield.

Un nuevo equipo inglés se ha entrometido en la operación del Liverpool por Alberto Moreno. Se trata del Tottenham de Mauricio Pochettino, que, según publica el rotativo británico Daily Mail, habría ofrecido al Sevilla 17 millones de euros por el lateral zurdo más la cesión del delantero Roberto Soldado, con el que no cuenta.

La venta del canterano internacional no acaba de cerrarse con el Liverpool, que este martes intentó incluir en la operación al también español Iago Aspas para abaratar el coste. Esto fue rechazado por el Sevilla, que pide 22 millones de euros, dos más de lo ofrecido por los ingleses.

En las últimas horas, se ha publicado también la intención de los reds de pagar los 12 millones de euros de cláusula del lateral zurdo del Bayern Leverkusen Emre Can, lo que podría frenar la llegada de Alberto Moreno a Anfield.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios