Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Deportes

Tremoulinas firma por tres temporadas

  • Monchi presentará hoy al penúltimo refuerzo de una plantilla por cerrar aún tras la salida de Fazio

De nuevo se prevé una comparecencia de prensa muy jugosa en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Si hace apenas unos días Banega y Deulofeu coparon el protagonismo ante la prensa con motivo de su presentación oficial, hoy los focos se volverán casi por entero a Monchi. El director deportivo presentará en sociedad a Benoit Tremoulinas, a las 13:00, junto al vicepresidente del Sevilla, José María del Nido Carrasco, ya que José Castro estará ausente por motivos personales. El presidente se realizó ayer la foto con el lateral francés tras la firma de su nuevo contrato por tres temporadas, a mediodía de ayer.

El ya ex jugador del Dinamo de Kiev, por el que el Sevilla pagará unos 2,5 millones de euros, presenció el debut liguero de su nuevo equipo en Nervión y esta tarde ya estará a las órdenes de Unai Emery, con la vuelta al trabajo del equipo. El técnico sevillista podrá alinearlo en Cornellà el próximo sábado, a las 23:00, aunque tendrá algo menos de una semana para conocer a sus nuevos compañeros. El sábado, tras el partido ante el Valencia, ya saltó al césped para ejercitarse con los que no jugaron. Emery quiere acelerar cuanto antes su adaptación para poder contar con él. El futbolista, en principio, es el penúltimo refuerzo del Sevilla, que espera cerrar entre hoy y mañana al central.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios