Deportes

El Triana se impone a La Salle (25-26) en un duelo igualado

El Balonmano Triana logró su primer triunfo esta temporada en el Grupo F de la Primera Estatal al vencer por 25-26 a La Salle en un choque igualado.

La primera parte comenzó con un ritmo muy alto, impuesto por los colegiales, y que no es el más apropiado para los hispalenses. Poco a poco, el equipo sevillano fue controlando el ritmo del choque y el resultado final de la primera parte para llegar al descanso mandando por 11-12.

Tras la reanudación, el cuadro cordobés salió con la intensión de darle la vuelta al marcador con un parcial de 4-0. Pero al igual que ocurriera en la primera parte el Triana volvió a hacerse con el control del encuentro y con un 0-6 de parcial se metió en el partido. El trabajo defensivo y la aportación de David Castellano en la portería puso el 22-24 a falta de cinco minutos para el final, suficiente para acabar llevándose el triunfo por 25-26.

Por su parte, el sábado el Montequinto cayó en casa frente a La Laguna tinerfeño por un ajustado 26-27, tras dominar el primer tiempo por 13-12.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios