Turf

El hipódromo de Dos Hermanas acoge la primera de sus quince jornadas

Carreras de caballos en el hipódromo de Dos Hermanas.

Carreras de caballos en el hipódromo de Dos Hermanas. / M. G.

El hipódromo sevillano de Dos Hermanas acoge este domingo la primera de sus quince reuniones de su temporada de carreras de caballos de invierno, que se prolongará hasta el 27 de febrero. Todas las jornadas se disputarán en domingo, salvo las de los jueves 15 y 22 de diciembre y del lunes 26 del mismo mes. En total, 75 carreras (cinco por día) y 592.000 euros a repartir en premios para los propietarios de los ejemplares participantes.

A las 12 horas se dará la salida a primera prueba de este domingo 27, reservada a los 2 años. Mrs Pink, una experimentada potranca, partirá como favorita con la monta de Jaime Gelabert y frente a sólo dos rivales.

Más concurrencia de caballos en las otras cuatro carreras, válidas todas para el boleto de la apuesta nacional Quíntuple Plus. En la segunda, un hándicap de 1.600 metros, destaca el estado de forma de Dabespir, que con el checo Václav Janácek en la silla se mide a nueve enemigos.

Dos nuevos hándicaps a continuación, igualmente sobre la milla, con la reciente ganadora Atlanta (con la francesa Lucie Castillon) y el muy en forma Pirlo (con José Luis Borrego) como bazas más sólidas en lotes de nueve y doce ejemplares, respectivamente.

Una prueba de 1.800 metros cerrará el programa, con ocho aspirantes. Destaca la forma de Elamirr y el siempre cumplidor Leader’s Legacy, sin olvidar a Harrison Point, un pupilo del entrenador argentino Óscar Anaya, gran dominador en Dos Hermanas en los últimos inviernos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios