Deportes

Unai Emery y Monchi se deshacen en elogios hacia la figura de Rakitic

  • El técnico califica al croata como "un ejemplo" y asegura que el Sevilla "sigue trabajando para encontrar a otro 'Rakitic'" y construir un equipo "que siga ilusionando".

Los máximos responsables técnicos del Sevilla, Monchi y Unai Emery, se deshicieron en elogios hacia Rakitic al día siguiente de su traspaso al Barcelona. Pese a que a muchos aficionados les pueda doler su salida o que no renovase, los que lo conocen en persona y han vivido su compromiso con el club le desean lo mejor y recuerdan todo lo que ha dado por el Sevilla. 

Después de darle las gracias por todo en Twitter el lunes, Monchi insistió este martes. "Los que hemos estado en el día a día y hemos vivido toda su trayectoria aquí y en especial los últimos meses, sólo podemos tener palabras de agradecimiento hacia él. Respeto al que tenga una opinión contraria, pero sé lo que Ivan tenía en mente, lo que quería y lo que ha sufrido en todo este tiempo. Sé lo que piensa y me quedo con eso, más allá de que a nivel futbolístico ojalá tengamos muchos como él. Es mucho lo que nos ha dado, y si este club tiene una virtud es que ningún jugador se ha ido mal, sino hablando bien y queriendo volver. Él tiene el deseo, la obsesión, porque es una obsesión suya, de despedirse y el Sevilla se lo tiene que brindar". 

En su blog personal, Emery, tras reconocer que el club trabaja "para encontrar otro Rakitic", expresó lo siguiente: "Es el momento de darle las gracias, por su compromiso, por su profesionalidad y por su sevillismo. Un ejemplo tanto dentro como fuera del campo y para mí ha sido un honor poder entrenar a un jugador como él. Es cierto que las personas estamos de paso y que el Sevilla va a estar siempre ahí, pero Ivan bien se merece formar parte de su historia. ¡Gracias y suerte Ivan!".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios