Tercera División

El Utrera firma las tablas ante su máximo perseguidor (1-1)

  • El equipo de Jesús Galván empata ante el Cádiz B y conserva una distancia de cuatro puntos sobre el filial cadista

  • Javi Medina igualó el tanto inicial de Javi Pérez

.

. / Cádiz C.F.

El Utrera y el Cádiz B, los dos primeros clasificados del Grupo X de Tercera División, firmaron el reparto de puntos (1-1) en un envite en el que pudo vencer cualquiera de los dos. Con este empate, los hombres de Jesús Galván continúan líderes con cuatro puntos de ventaja sobre los amarillos.

Existía gran expectación en torno al duelo. Y el filial cadista mandó en los primeros minutos. De hecho, se adelantó gracias a un golazo de Javi Pérez. A los 26 minutos, el conileño enganchó el esférico en el balcón del área y lo colocó en una escuadra, dejando muda a gran parte de la grada del San Juan Bosco. A renglón seguido, los gaditanos tuvieron el 0-2 en un contraataque, pero Peter se equivocó al ceder el cuero a Seth Vega, que estaba en fuera de juego.

De cualquier modo, la pájara del Utrera duró muy poco. Y es que únicamente seis minutos después de que los de Juanma Pavón tomasen la delantera, los locales igualaron gracias a un tanto de Javi Medina que dejaba de nuevo las espadas en todo lo alto. Los utreranos se crecieron e intentaron adueñarse del balón, pero el Cádiz B cerró filas hasta la llegada del ecuador.

Al poco de empezar la segundo mitad, el colegiado anuló un gol al visitante Saturday tras una falta botada por Javi Pérez. Los amarillos, conscientes de lo importante que era una victoria, fueron a por el Utrera sin complejos. Aunque en el tramo final fueron asediados por los de Galván. Titi, con un disparo que se marchó por encima del travesaño, tuvo la más clara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios