Deportes

Valencia Femenino - Real Betis Féminas: horario y dónde ver el partido de Liga F por TV

Carol Férez, ante dos valencianistas.

Carol Férez, ante dos valencianistas. / RBB

El Betis vuelve a saltar al césped después del parón de selecciones del fútbol femenino, ahora para encarar los próximos partidos de la Liga F en los que se enfrenta a Valencia, Real Sociedad y Levante.

De cara a la jornada número 19, el equipo dirigido por María Pry viajará hasta Valencia para enfrentarse al conjunto che.

Valencia Femenino - Real Betis Féminas: horario y dónde ver el partido

El duelo entre Valencia Femenino y Real Betis Féminas tendrá lugar el domingo 10 de marzo a las 16:00 horas. El partido que se jugará en la Ciudad Deportiva de Paterna podrá verse gratis a través de DAZN, aunque para hacerlo deberá el usuario deberá estar registrado en la plataforma.

Es el momento para hacer borrón y cuenta nueva

El Betis no está viviendo su mejor temporada y se encuentra en la parte peligrosa de la clasificación, tan solo un punto por encima del Granada, uno de los equipos en la zona de descenso de la tabla. El encuentro en Valencia y el resultado de su rival directo (que juega contra Levante Las Planas) puede hacer que las béticas terminen la jornada en puestos de descenso y con la continuidad en juego y tan solo 10 partidos más para el final de la liga, necesitan comenzar a puntuar lo antes posible. 

Está por ver si el parón de selecciones le ha venido bien al equipo verdiblanco y si será capaz de "dar un golpe en la mesa y revertir esta mala situación", como ha expresado la portera Paula Vizoso en el programa Todo al Verde del club.

En el último partido que disputó el Betis en Liga F, contra el Athletic Club, un gol de Jone Amezaga en el minuto 89 impidió que las verdiblancas pudieran puntuar una jornada más.

Su rival de esta semana, el Valencia, se encuentra en la duodécima posición con 18 puntos (tan solo 5 por encima del Betis). El conjunto valenciano ganó en su último partido al colista, el Sporting de Huelva, por 1-3. Para el equipo che marcaron Ana Marcos (quien logró un doblete) y Jimena López, mientras que el gol de las andaluzas fue de Sandra Castelló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios