Deportes

Van der Vaart se apunta para jugar en el final de la Liga

  • El holandés, que no ha contado para Merino, asegura que todavía puede aportar al equipo

Desde el pasado 9 de enero, Rafael van der Vaart no ha disputado minuto alguno con la elástica verdiblanca. El holandés no ha entrado en los planes de Juan Merino, que ya lo dejó fuera de la convocatoria en su primer partido ante el Sevilla. Entonces, Van der Vaart indicó que estaba pasando por los peores momentos de su carrera. Ahora, el holandés, en declaraciones a Televisa México, se ofreció a ayudar al equipo verdiblanco en estos últimos partidos del campeonato.

"La gente habla mucho. No estoy jugando aquí, muchos clubes llaman y preguntan si quiero jugar en México, en Brasil, en todos lados. No me gusta hablar de eso porque tengo mucho respeto por el Betis. Quiero jugar estos últimos partidos. Voy a luchar y vamos a ver qué pasa. Si el club necesita de mí, aquí estoy", manifestó Van der Vaart, que incluso señaló lo que le puede aportar al equipo: "Soy un centrocampista con mucha calidad, no tengo un gran físico ni corro como Charly (Musonda) u otro. Pero tengo esa idea del fútbol. Toda mi carrera he sido un centrocampista que he hecho muchos goles y muchas asistencias".

El rendimiento de Van der Vaart en Heliópolis está siendo paupérrimo. Con dos años más de contrato, su futuro estaría lejos del Betis, que se sentará con el holandés cuando acabe la temporada para tratar el asunto. De momento, su aportación pasa por haber disputado siete encuentros de Liga, dos de titular, y dos de Copa del Rey, en los que dio una asistencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios