Vargas viaja a Amsterdam por la lesión de Palop y Kanoute será baja 2 semanas
Sevilla F.C
El portero del filial completará la plantilla sevillista ante el Inter de Milán tras lesionarse el meta valenciano en el entrenamiento matinal.
El delantero malí Frederic Kanoute y el portero Andrés Palop se han lesionado durante el entrenamiento que el Sevilla ha desarrollado este jueves en Amsterdam, por lo que ambos son duda para el primer partido del Torneo LG que disputan el viernes los sevillistas frente al Inter de Milán italiano.
Kanoute, que ya se perdió por lesión los dos encuentros del trofeo disputado el pasado fin de semana en Moscú, ha sufrido un fuerte golpe en el tobillo y ha abandonado el entrenamiento muy dolorido, por lo que los médicos sevillistas han decidido trasladarlo a un hospital holandés para realizarle unas pruebas que finalmente han diagnosticado un esguince del grado 1-2 en los ligamentos laterales del tobillo derecho por lo que estará, aproximadamente, dos semanas de baja, según informó la web del club.
Palop, por su parte, tiene unas molestias en el sóleo de la pierna derecha y su evolución ha llevado a Pablo Vargas, el portero del Sevilla Atlético, a incorporarse este jueves a la concentración holandesa de la primera plantilla blanquirroja.
Pablo Vargas Pérez, de 24 años, abandonará el 'stage' de pretemporada que estaba realizando con el segundo equipo nervionense en la localidad malagueña de Mijas, y ha tomado desde el aeropuerto de la capital un vuelo hasta Amsterdam.
El Sevilla debutará el viernes (19.00 horas) frente al Inter y completará su participación el sábado a la misma hora ante el Arsenal.
También te puede interesar