Deportes

Vitolo: "Hay que ir a por el Shakhtar desde el minuto uno, aunque jugando con la cabeza fría"

  • El sevillista asegura que "el hambre de alcanzar una final nunca se pierde" y confía en el "apoyo de toda la gente que seguro que se volcará con el equipo".

El centrocampista del Sevilla Vitolo anunció este martes que será "muy difícil" superar la semifinal de la Liga Europa, cuyo partido de vuelta disputa el próximo jueves frente al Shakhtar Donetsk ucraniano y "habrá que rematar la faena tras el 2-2 de la ida". 

Vitolo, tras el entrenamiento de este martes en la ciudad deportiva, se confesó "contento porque no todos los días se juega una semifinal europea", hito que consideró como "muy importante", aunque debe ser "jugado con la cabeza fría" porque "la experiencia de los dos años anteriores dice que cada partido es distinto". 

El jugador grancanario, quien dijo encontrarse "genial y físicamente muy bien" tras superar una lesión muscular, advirtió que el rival "ha jugado menos partidos y eso se nota en las piernas", pero confió en la "fortaleza en casa" de un Sevilla que no debe "esperar" porque ello le "puede costar un disgusto". 

Después de dos títulos consecutivos en esta competición, Vitolo aseguró que "el hambre de alcanzar una final nunca se pierde" y por eso anunció que el Sevilla va a "ir a por el partido desde el minuto uno" con el "apoyo de toda la gente que seguro que se volcará". 

Vitolo quiso acordarse también de su compañero lesionado de gravedad en la ida, el centrocampista danés Michael Krohn-Dehli, quien "estaba aportando mucho, pero ha sufrido esta desgracia", por lo que señaló que quieren "dedicarle el triunfo del jueves".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios