Deportes

Vitolo, lo cortés no quita lo valiente

  • El canario pide perdón a los béticos, pero matiza: "Para mí el Sevilla es el mejor de Andalucía, es mi opinión".

Vitolo, aún en una nube tras su golazo en Old Trafford, quiso aclarar ayer lo que dijo al llegar sobre Sevilla y Betis. "En ningún momento quise crear polémica, sólo expresar mi opinión. Si les molestó a los béticos, pido perdón, pero para mí el Sevilla es el mejor equipo de Andalucía, es mi opinión. Aun así, el Betis quedó la temporada pasada por encima de nosotros y es muy buen equipo", arguyó con cortesía y franqueza.

El canario envió un mensaje de autoexigencia después de que José María del Nido dijera el lunes que el club no iba a meter presión externa alguna al equipo en forma de altos objetivos. "Nosotros tenemos que ir como ha dicho el presidente a cada partido a intentar ganar, aunque con esas palabras nos quita presión, pero dentro del vestuario somos ambiciosos y queremos siempre lo máximo", explicó el canario tras el entrenamiento.

El atacante entiende que hay que ir paso a paso ante la acumulación de caras nuevas. "Este año hay una plantilla casi nueva, hay que tener paciencia, pero creo que hay muy buen equipo, muy buenos jugadores. Tenemos que ir partido a partido, no precipitarnos ni ir más allá", matizó, antes de ofrecerse a jugar "hasta de portero con tal de ayudar al equipo", al ser preguntado por la preferencia entre los tres puestos de la mediapunta. Vitolo lo que quiere es jugar ya, y si es el domingo ante el Atlético, mejor. "Ellos están ahí porque se lo han ganado, pero nosotros tenemos que ir sin ningún complejo. Sabemos que es un buen rival, pero creo que este año el Sevilla se ha reforzado bien, tenemos una gran plantilla y podemos hacerles frente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios