Deportes

Vitolo, con hambre: "No regalaré nada"

  • Las llegadas de Denis Suárez y Aleix Vidal suponen una nueva competencia al canario.

Las llegadas de Denis Suárez y Aleix Vidal, únicas caras nuevas hasta ahora en el Sevilla, suponen un plus de competitividad para uno de los futbolistas que el curso pasado se convirtió en titular indiscutible. Vitolo llegó de la Segunda División y fue tan imprescindible que jugó la final de Turín pese a no haberse recuperado del todo de una contractura muscular. Ahora se le presenta una nueva competencia, pero el canario se ha reincorporado a la disciplina sevillista tras las vacaciones con mucha hambre.

Preguntado por esta circunstancia, el futbolista dejó clara su idea en SFC Radio: "A Aleix ya lo conocía porque he jugado contra él, y si a Denis lo fichó el Barcelona por algo sería. Aun así no voy a regalar nada, intentaré luchar lo máximo y que ya el míster sea quien decida el que está mejor para jugar".

El mediapunta, dueño y señor de la banda izquierda, aunque también jugó a ratos por el centro o por la derecha, habla de ambición asimismo al referirse a los objetivos del colectivo: "Es difícil repetir lo del año pasado, pero tenemos un equipo joven y si se mantiene el hambre de ganar, eso nos llevará a hacer una buena temporada. El único objetivo cercano es la Supercopa de Europa, en la que tenemos mucha ilusión. Es un rival fuerte, pero tenemos nuestras armas". Entre éstas no estará ya Rakitic... "Si te pones a ver qué jugadores han pasado por el Sevilla, los hay espectaculares y el equipo siempre ha seguido luchando y siendo grande. Rakitic para nosotros era fundamental y diferente, pero con los que estamos y los que han venido se hará un buen equipo y un buen año".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios