Voleibol femenino | Liga Iberdrola

El líder de la Liga Iberdrola visita el feudo del Cajasol Voley Dos Hermanas

El Cajasol Voley Dos Hermanas consiguió una gran victoria la semana pasada en Canarias

El Cajasol Voley Dos Hermanas consiguió una gran victoria la semana pasada en Canarias / M. G.

Cajasol Voley Dos Hermanas recibe este fin de semana en el Pabellón de los Montecillos a CV 7 Palmas, flamante líder que aún no ha cedido un set en lo que va temporada. Las nazarenas se han colocado con siete puntos en el tercer puesto clasificatorio con dos victorias y una derrota en el tie-break frente a las segundas clasificadas. Sin duda alguna, uno de los mejores arranque de temporada del Cajasol Voley Dos Hermanas fruto del buen juego desplegado y el alto nivel mostrado en todas las facetas del juego. 

CV 7 Palmas espera continuar con la racha conseguida hasta el momento, que cuenta sus victorias por 3-0, sin ceder ni una bola de set en ninguno de sus rivales. Por otra parte, Cajasol Voley Dos Hermanas venció la pasada semana 0-3 a Heidelberg en tierras canarias de forma contundente, y ya con las dos jugadoras americanas incluidas: Jacquie Armer y Marisa Cerchio.

Así valora Ricardo Torronteras, entrenador de Cajasol Voley Dos Hermanas, el encuentro: “Este sábado recibimos al líder, creo que es un reto importante jugar contra el líder en casa y podemos hacer las cosas muy bien. Hemos ganado dos partidos fuera de casa que nos dan moral, y un partido muy competido frente al segundo en casa. El equipo está muy asentado y podemos hacerles frente. Jugamos frente a un equipo muy compensado con una opuesta joven pero con grandes números, una de las mejores cuatro de la categoría y Saray Manzano, una de las jugadoras más destacadas de la categoría. Además, cuentan con una colocadora muy inteligente que elige bien y tiene grandes herramientas. Tendremos que estar muy atentos al bloqueo y la defensa, a partir de ahí en ataque debemos dar el 200 %". 

Dos Hermanas espera una gran fiesta del voleibol, emulando el ambiente que ya se registró en el anterior encuentro en casa frente a CV Kiele Socuéllamos donde cerca de ochocientas personas disfrutaron del mejor voleibol femenino en Andalucía. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios