Deportes

'Voz del Sevillismo', indignada con el Consejo

La asociación Voz del Sevillismo mostró ayer, en una rueda de prensa que ofreció en un hotel sevillano al mediodía, su opinión acerca de todo lo que ha sucedido después de que se conociera la sentencia sobre José María del Nido y la obligación de éste, por los estatutos del club, de abandonar el cargo de presidente de la entidad de Nervión. Además, la plataforma de sevillistas de base ha dado a conocer el trabajo que lleva realizando, hace meses, para poder tener el mayor número de acciones posible, con el fin de llegar al 5% del capital.

Fue el portavoz de la asociación, Ernesto López de Rueda, el que tomó la palabra para mostrar, en primer lugar, el descontento con la labor realizada, la campaña pasada, por Del Nido y el resto de consejeros: "Los actuales mandatarios están anteponiendo los intereses personales y accionariales a los generales del club. En la Junta demostraremos el fracaso de la temporada 2012-13, de la que es responsable el actual Consejo".

López de Rueda dejó claro, en todo momento, que La Voz del Sevillismo está para hacer oposición y velar siempre por los intereses del club; arremetió, también, por el vínculo de la imagen del Sevilla con Del Nido hasta el pasado lunes: "En lo institucional, hemos visto el tremendo daño que se le ha hecho a la imagen del Sevilla con todo este asunto. Ya sea por acción u omisión, el Consejo es corresponsable del final traumático que se ha producido. Por eso, pediremos cuentas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios