Deportes

Xavi Torres: "Haciendo las cosas bien, tenemos muchas opciones de ganar el derbi"

  • El centrocampista del Betis cree que el equipo ha merecido sacar más puntos en las últimas jornadas, por lo que apuesta por continuar con esa dinámica en el Pizjuán.

El centrocampista del Real Betis Xavi Torres cree que, pese a la situación que están atravesando en la Liga, en el derbi ante el Sevilla de la próxima jornada "no hay ningún favorito" y que ambos equipos querrán ganar "sí o sí". "No hay ningún favorito. Ellos juegan en su casa y eso puede ser un punto a favor. Es tontería hablar de favorito. Queremos ganar, los dos tenemos aficiones detrás que nos respaldan mucho y nosotros queremos darle una alegría al beticismo, sobre todo porque necesitamos los tres puntos", aseguró Xavi Torres en rueda de prensa.

El valenciano recalcó que le han contado "de todo" sobre este partido, del que espera que no será "descafeinado". "Será espectacular, que lo sigue todo el mundo, y en el que ambos querremos ganar sí o sí. Ojalá ganemos nosotros este partido tan bonito", confesó, recalcando que aunque ha jugado partidos de este tipo le han dicho que el de la capital andaluza "no se puede comparar con nada".

El ex del Getafe se refirió a las consejos que les pueden dar los más veteranos en estas lides. "La experiencia de todo el mundo es buena, tanto el entrenador como de los jugadores", apuntó, reconociendo que aunque haya parón están pensando en este partido que "es muy importante". "Puedo reconocer que lo tenemos marcado en el calendario y que nos hace mucha ilusión ganarlo", reiteró. El mediocentro eludió entrar en polémicas con el rival por las palabras de Jairo, que aludió al deseo de darles la "puntilla". "Ni me va ni me viene, cada uno es libre de opinar. Queda mucha temporada, muchos puntos por disputarse. Llevo tiempo en esto y no me afecta". Con mala intención no lo habrá dicho. No hay que darle más importancia porque lo verdaderamente importante está en el terreno de juego. El Betis va a salir de ahí porque se lo merece y tiene potencial para estar mucho más arriba", aseveró Torres, que reiteró que no tiene "ni idea" de lo que pasa en el bando de los de Unai Emery. "Tampoco me importa. Lo que me importa es que nosotros hagamos buen partido porque necesitamos los tres puntos como el comer", zanjó.

"Hemos merecido ganar más puntos"

El de Jávea recordó que el Sevilla "tiene buenos jugadores" y que espera que no tenga bajas, "Quiero que todo el Sevilla esté disponible. Queremos jugar y vernos las caras con todos en el campo. Haciendo las cosas bien, tenemos muchas opciones de ganar. El Sevilla un equipo peligroso y más en su campo, pero delante va a tener a un Betis que es aún más peligroso", advirtió. "Los últimos cuatro partidos estamos dando una imagen muy buena y el equipo se ha merecido ganar más puntos. Vamos a seguir con esta dinámica. Ojalá todos aportemos entre todos para conseguir los tres puntos", agregó al respecto.

Y uno de los que podría estar en el once sevillista es su ex compañero del Levante como Iborra. "Somos amigos y lo hablamos, pero dentro del campo esa amistad no existirá, sí habrá respeto, pero ninguna amistad. Ambos queremos lo mejor para nuestros equipos. Nos gastamos bromas, que son normales, pero sabiendo ambos que nos jugamos mucho", afirmó. Por último, Xavi Torres, al que este martes sacaron "líquido del talón", situación que no cree que le haga ser baja en este choque, se refirió a la vuelta de Rubén Castro. "Está claro que es un jugador al que se echa de menos. Es muy bueno, te asegura muchos goles durante la temporada", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios