El Zaragoza sondea a Dorado y el club bético niega su salida

Mel cuenta con el central, quien tampoco se ha planteado dejar el Betis.

Dorado disputa el balón.
Dorado disputa el balón.
S. Silva / Sevilla

28 de agosto 2012 - 05:02

Cuando se consume el fichaje de Damien Perquis, el club verdiblanco elevará a cinco su nómina de centrales, a los que se suma el canterano Súper, por lo que no sería descartable que se produjera alguna baja en esa zona antes del cierre de mercado. De hecho, el Zaragoza, que pugnó con el cuadro verdiblanco el fichaje del central polaco, ha sondeado la posibilidad de incorporar al bético Dorado, aunque se ha encontrado con la negativa del club.

Y es que el central ya conoció a comienzos de verano que cuenta en los planes de Mel, que de hecho lo ha utilizado como titular en las dos primeras jornadas del campeonato. El central cordobés finaliza su contrato la próxima temporada -firmó por tres temporadas en tiempos de Luis Oliver-, pero la entidad verdiblanca sólo aceptaría su salida siempre y cuando llegase una buena oferta económica por su traspaso, algo impensable en la realidad económica del Zaragoza, como ya le comunicó a su agente.

Ni el jugador ni el club se han planteado su salida, por lo que el presente de Dorado aparece ligado al equipo verdiblanco. Un caso diferente es el de Amaya, quien disputó unos buenos minutos ante el Rayo, pero que sería el último central en las preferencias del técnico, por lo que el club sí estaría abierto a una salida si llegase alguna oferta.

stats