El futbol se vuelca con el técnico Rogelio Sánchez, cuya hija murió en el accidente de la Cartuja

Fútbol sevillano

Los clubes de fútbol amateur envían condolencias y mensajes de ánimo al hijo de Rogelio Sánchez Amado, recordado ex directivo del Sevilla de finales de los 90

Muere una muchacha de 16 años en un accidente de tráfico en Sevilla

Un miembro de los Gemeliers iba en el coche del accidente mortal de la Cartuja

Imagen reciente de Rogelio Sánchez Cejudo como entrenador del Cabecense.
Imagen reciente de Rogelio Sánchez Cejudo como entrenador del Cabecense. / M. G.
E. Florido

01 de marzo 2022 - 22:27

La tragedia del accidente de tráfico ocurrido en la madrugada del lunes en el que murió una menor ha tocado directa y dramáticamente a un entrenador muy conocido en el fútbol amateur andaluz. La muchacha fallecida de 16 años, única víctima mortal del accidente tras el que fue detenido el conductor de 22 años, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, era la hija de Rogelio Sánchez Cejudo, ex técnico del Cabecense hasta esta misma temporada, hijo a su vez del que fuera directivo del Sevilla Rogelio Sánchez Amado a finales de los 90.

El mundo del fútbol se ha volcado con Rogelio Sánchez, al que ha tocado de la forma más cruel este golpetazo del destino, un accidente en la Isla de la Cartuja, en una zona próxima a discotecas y bares de copas, en el que también se ha visto involucrado uno de los componentes del dúo musical Gemeliers.

Los mensajes de condolencias y ánimos, con los pésames hacia el técnico sevillano, han sido numerosísimos en distintos clubes de Andalucía la Baja.

Rogelio Sánchez ha sido entrenador de Jerez Industrial, Los Palacios, San Juan, Mairena o Cabecense, el último equipo que ha dirigido hasta esta misma temporada, tras sus inicios en los escalafones inferiores del Sevilla.

Precioso, largo y conmovedor ha sido el mensaje que el C.M.D. San Juan, uno de los clubes en los que ha ejercido de entrenador, escribió en su cuenta oficial de Twitter: "Hoy es un día triste para nuestra entidad. La Junta directiva del CMD San Juan quiere expresar todo el cariño, apoyo y solidaridad hacia nuestro compañero y amigo Don Rogelio Sánchez Cejudo, persona muy importante a nuestro club y muy cercana a esta junta, ante la terrible pérdida de una hija en un accidente de tráfico. Nuestro consuelo y esperanza es para él, para que no se afane ni desepere, pues ahora más que nunca estamos más unidos que nunca a su persona y a su familia. En estos momentos tan difíciles, nuestras oraciones y pensamientos están con Rogelio y su familia. Compartimos el dolor con nuestras palabras de ánimo, aunque sabemos que las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma".

"Hoy es un día triste para el fútbol sevillano. Rogelio Sánchez, la familia Antoniana se une a tu dolor y os mandamos un abrazo enorme desde Lebrija, para ti y toda tu familia. Sentimos mucho vuestra pérdida, DEP", se lee en el Twitter del Antoniano, al que se unió la Lebrijana: "La Union Balompedica Lebrijana se une al dolor de Rogelio Sanchez y familia por la pérdida de su hija en un accidente de tráfico,fuerza y ánimo en estos duros momentos. DEP".

El Jerez Industrial, por ejemplo, trasladaba este mensaje a través de Twitter: "Desde el Jerez Industrial CF queremos transmitir nuestro más sentido pésame para nuestro ex entrenador Rogelio Sánchez Cejudo y su familia por el fallecimiento de su hija en un trágico accidente de tráfico. Descanse en paz".

El CD Rota y la UD Roteña, de la que era socio, también se han unido al pesar del técnico y su familia en sendos tuits: "El CD Rota quiere enviar sus más sinceras condolencias a Rogelio Sánchez, socio de nuestro club, proveedor de ropa deportiva del CD Rota y colaborador de la entidad durante muchos años por el fallecimiento de su hija. Queremos enviar un mensaje de ánimo y fuerza a Rogelio y su familia en estos duros momentos, desde nuestro dolor por este triste suceso a una persona que siempre está dispuesta a ayudar a nuestro club. Descanse en Paz".

Desde Diario de Sevilla también deseamos trasladar a Rogelio Sánchez Cejudo y su familia nuestras condolencias y un mensaje de fortaleza y esperanza en en el durísimo y trágico trance de la muerte, siempre tan difícilmente asimilable, de una niña de 16 años. Requiescat in pace.

stats