Deportes

La afición se pregunta qué pasa con Cala y Bernardo se quiere ir

  • El lebrijano sólo ha disputado tres minutos en Granada, mientras que el colombiano ni siquiera han entrado en una convocatoria.

Y mientras Fazio se prepara para una nueva oportunidad después de salir del equipo por hacerlo mal -dicho por su propio entrenador-, la afición se pregunta qué ocurre para que Juan Cala que apenas ha tenido ocasión de demostrar por qué se ganó en Grecia el derecho a volver al Sevilla tras su cesión en el AEK. El central lebrijano, tras una muy buena pretemporada en la que además jugó en varios puestos, pues cubrió el lateral antes de la llegada de Cicinho, sólo ha disputado tres minutos en Granada en la presente temporada. Si Fazio, además, ha salido de una lesión que le impidió estar en algunas convocatorias, la parte de la afición que no entiende que futbolistas de la casa tengan más presencia en el equipo, no dan crédito a que ni siquiera se tome a Cala como alternativa.

En peor caso aún que el lebrijano se encuentra Bernardo. El central convocado en varias ocasiones por la selección de Colombia, no ha aparecido siquiera en una convocatoria y empieza a impacientarse. En este sentido, su representante, que además es el mismo que el de Cala, lo dijo este martes bien claro en Radio Marca. "El Sevilla nos dijo en verano que contaba con Bernardo y no estamos contentos con su situación", indicó Álvaro Torres, que añadió que hablará con el club para buscar una salida del futbolista en el mercado de invierno. En julio y agosto Bernardo, el año pasado cedido en el Racing, tuvo ofertas para marcharse y al final se quedó porque el Sevilla no tenía central, ya que Botía fue el último en llegar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios