Fútbol americano | Serie B

Derbi provincial entre Mairena Blue Devils y Sevilla Linces por la cabeza de la tabla

  • Domingo, 11:00 | Francisco Castilla de Mairena del Aljarafe

  • Los dos equipos sevillanos llegan como los primeros clasificados en la última jornada de la primera fase

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

El corredor de Linces con el balón buscando el hueco ayudado por sus compañeros.

El corredor de Linces con el balón buscando el hueco ayudado por sus compañeros. / Rowing Nino

Llega el último partido de liga regular para Sevilla Linces, decano del Fútbol Americano en Andalucía, en la edición de esta temporada de la LNFA Serie B, competición nacional organizada por la Federación Española de Fútbol Americano (FEFA). Y no es un partido cualquiera, se trata del derbi provincial de dicho deporte en Sevilla. 

Los hispalenses, segundos del Grupo Sur con un balance de cuatro victorias y dos derrotas, visitan el próximo domingo 27 de marzo a Mairena Blue Devils, que lidera la tabla con tres victorias y una derrota. Los de Mairena del Aljarafe han ganado sus tres últimos partidos, teniendo que disputar todavía dos encuentros más ante Granada Lions y Telde Canes. 

El equipo entrenado por el Head Coach Alfonso Chico puede dar un paso importante en su carrera por clasificarse a Play-Offs por el título si consiguen cerrar su liga regular con una nueva victoria. Los últimos precedentes entre Linces y Blue Devils se dieron en la pasada campaña de la LNFA Serie B FEFA, con ambos equipos ganando los partidos que jugaron como local.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios