Baloncesto | LEB Plata

Duelo equilibrado para el CB Morón con el Melilla

Aficionados apoyan al CB Morón en el Alameda.

Aficionados apoyan al CB Morón en el Alameda. / M.G.

Llega febrero y por fin, vuelve el baloncesto a Morón de la Frontera. Tras varias semanas sin poder disfrutar de un partido como local, el CB Morón se enfrentará este sábado contra Melilla en el pabellón Alameda.

Como ya paso en la primera vuelta (ganaron los locales por tan sólo 2 puntos), se podrá vivir un partido emocionante con dos equipos que han demostrado tener nivel de esta categoría a lo largo de la temporada.

El CB Morón deberá tener especialmente cuidado en defensa, ya que se enfrenta al ataque más cualificado de la liga liderados Damian Prgomet, que es el segundo máximo anotador promediando 16,54 puntos por partido.

Partido muy importante para los chicos de Eloy Ramírez, ya que no quieren despegarse de la zona media noble de la tabla. Para ello, tendrán que seguir desplegando el juego de los últimos partidos y esto será más fácil con el apoyo de la afición, que es el sexto jugador.

Se podrá ver el partido este sábado día 4 a partir de las 18:00 horas en el pabellón Alameda. La entidad ha seleccionado este partido como el “Día del Club”. En caso de no poder asistir se podrá seguir la retransmisión por la página de la federación (https://canalfeb.tv/).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios