Liga Andaluza de Flag Football Open

Linces da un paso adelante en la tabla consiguiendo las dos victorias de la jornada

La ofensiva sevillana antes del snap.

La ofensiva sevillana antes del snap. / Carmen Suárez

Pleno de victorias de Sevilla Linces, equipo decano del fútbol americano en Andalucía, en la penúltima jornada de la VI Liga Andaluza de Flag Football Open, competición organizada por la Federación Andaluza de Fútbol Americano (FAFA). Ya queda muy poco para acabar la liga regular del Grupo B y los hispalenses han dado un buen salto para sus aspiraciones de postemporada. 

El primer duelo contra Huelva Sailors estuvo muy reñido porque ambos ataques conseguían anotar touchdowns sin que las defensas los evitaran. Por parte de Linces, anotaron por partida triple #85 Nico y por dos veces #10 Agu a pases de #18 Ricardo (más tres puntos extra del entrenador-jugador hispalense #85 Nico).

Antes del descanso, la defensa sevillana sumó dos intercepciones (#85 Nico y #62 Ricky) que pusieron un poco la balanza de su parte para dos TD más de #85 Nico (más el punto extra de #15 Tamara) y #62 Ricky, a pases de #18 Ricardo (más el punto extra de #85 Nico) y llegar a la segunda mitad con una ventaja de 41-20. 

En la segunda parte del duelo contra los onubenses, Sevilla Linces en defensa no permitió muchas notaciones a Sailors mientras que #85 Nico sumaba un nuevo touchdown (más dos puntos extras) y #84 Guadix hacía lo mismo por partida doble (más un XP de #69 Manu) para dejar el marcador final en 62-27

En el segundo compromiso de los hispalenses en esta jornada, contra El Puerto Seagulls, los Sevilla Linces dominaron de principio el encuentro y ya en la primera parte consiguieron cinco touchdowns y dos safeties. Los anotadores fueron #85 Nico por cuatro ocasiones y #10 Agu (los puntos extras fueron para #85 Nico, #10 Agu y #63 Ricky por partida doble). Segulls abrió su marcador antes del descanso para poner el 6-38 en el luminoso

En la segunda parte del encuentro, los hispalenses calmaron el juego y se limitaron a defender con una INT para #18 Ricardo y un último touchdown de #85 Nico para certificar la victoria sevillana por 6-44. Aunque el paso de Sevilla Linces para los PO ha sido importante, todavía queda todo por decidir en la última jornada de la VI LAFF que se jugará en Punta Umbría (Huelva).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios