Deportes

"A estas alturas doy un notable alto"

  • Del Nido afirma en la IV gala de los medios del club que la batalla televisiva tiene un final cercano.

El presidente de Sevilla, José María del Nido, concedió una pequeña entrevista en la televisión oficial del club en la IV gala de los medios de comunicación de la entidad. En ella el máximo mandatario nervionense resaltó la importancia que los medios propios tienen en el Sevilla además de comentar y analizar diversos aspectos de la actualidad del club.

Respecto a los objetivos de esta temporada, Del Nido habló de algo mucho más genérico que la misión de regresar a Europa este curso: "Nuestro objetivo es devolver al club la grandeza que hemos tenido hace unos años, teniendo en cuenta que en el fútbol se vive del presente y del futuro, nunca del pasado". También quiso realizar el presidente sevillista una valoración global de la situación actual del club en los diversos frentes que tiene abiertos tanto en el terreno de juego como en los despachos: "Hay que seguir enviando un mensaje de optimismo. El Sevilla es un club saneado que puede presentar pérdidas en varios ejercicios sin que sea una catástrofe. Hemos rejuvenecido al equipo para seguir aspirando a cotas altas, así que la valoración general que hago del club a estas alturas es de notable alto".

Por último, José María del Nido se refirió a la guerra por el reparto televisivo, a la que augura un final cercano y muy beneficioso para el Sevilla: "El problema del reparto televisivo es algo que nos afecta y lógicamente no le doy un notable alto a la situación, pero sí puedo decir que estamos viendo la luz al final del túnel y que en un periodo de ocho, diez o doce meses vamos a tener una solución al conflicto. Todas las partes están cediendo y el reparto final será una victoria que duplicará o triplicará las opciones del Sevilla en todos los aspectos", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios