Alzira 3-Betis Futsal 3

Empata pero sigue líder

  • El Betis rescata un punto en Alzira y se mantiene en lo alto de la tabla

Ivi y Rafa Ara, hombro a hombro, en la pelea por la posesión de la pelota.

Ivi y Rafa Ara, hombro a hombro, en la pelea por la posesión de la pelota. / RBB

Del mal, el menor. El Betis Futsal rescató un punto en su visita al Alzira y continúa en lo alto de la clasificación de Segunda División. La sorprendente derrota del Manzanares en casa ante el Santiago Futsal (1-3) permite a los de Juanito aumentar ligeramente su renta sobre los manchegos, extendiéndola a dos unidades.

No fue un encuentro sencillo para los verdiblancos, que tuvieron que sudar para salvar un empate en tierras levantinas. A pesar de tener el dominio del balón durante los primeros minutos, el primer gol llegó por parte del equipo local. Rafa Ara superaba a Cidao para adelantar al Alzira.

Emilio Buendía, apenas unos minutos después, tuvo en sus botas el empate desde el punto de penalti, pero Carlos Gil logró detener el lanzamiento del pichichi verdiblanco. En cambio, la brecha en el marcador se hizo mayor antes del paso por los vestuarios. Pau Bellés volvió a golpear a los verdiblancos.

Tras el intermedio, los forasteros salieron con fuerza en el segundo acto. Y en apenas cinco minutos lograron igualar el marcador. Ivi, en primera instancia, y después Emilio Buendía conseguían devolver el equilibrio al marcador. Se volvía a disputar un partido nuevo, aunque en esta ocasión sólo de 15 minutos.

Los béticos insistían sobre la portería de Carlos Gil y en un disparo de Borja Blanco estuvo a punto de llegar a la remontada. Sin embargo, el zapatazo del jugador verdiblanco se estrellaba en la madera y el partido entraba en su fase más crítica, con apenas cinco minutos por disputarse y las espadas en todo lo alto. Cualquier cosa podía pasar.

Y ocurrió que el Alzira se adelantó en el marcador a falta de tres minutos. Álvaro daba la que parecía ser la puntilla al equipo bético. Pero en la jugada inmediatamente posterior, los béticos demostraron tener muchas vidas y lograron el empate. Rubén, en una jugada ensayada, firmó el 3-3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios