Fútbol

El amoroso mensaje de Sergio Rico para su esposa, Alba Silva

El mensaje de Sergio Rico para su esposa, Alba Silva.

El mensaje de Sergio Rico para su esposa, Alba Silva. / A. S.

A la espera de que los médicos comuniquen la fecha definitiva para la intervención quirúrgica anunciada para solventar un aneurisma cerebral, la estancia de Sergio Rico en el hospital Virgen del Rocío se prolonga y su mujer, la periodista e influencer sevillana Alba Silva, hizo público este domingo un mensaje amoroso del futbolista accidentado hacia su persona.

Alba Silva, concretamente, publicaba en sus redes sociales una pizarra con un mensaje escrito por el guardameta del PSG parisino y que arrancara su carrera deportiva en el Sevilla. "Buenos días, pequeña. No hay dudas de que te volvería a elegir una y mil veces más. Mi mayor tesoro, sin duda, eres tú. Te amo con todo mi corazón", escribía el futbolista desde la cama del hospital en el que se encuentra ingresado agradeciendo la dedicación de su esposa desde que sufriera el accidente en la aldea del Rocío.

El tiempo de espera en el Virgen del Rocío se prolonga ya durante dos meses desde que padeciera el desgraciado accidente justo un día después de que el PSG conquistar el título en la Ligue 1 francesa. Por cierto, esta semana se ha conocido que el club francés ha contratado a Arnau Tena como segundo guardameta en una lucha en la que también figuraba el sevillista Bono.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios