Deportes

El anuncio de Nike para nostálgicos con motivo del Mundial de Qatar 2022

El anuncio para nostálgicos de Nike

Nike ha presentado su esperado comercial para el Mundial de Qatar 2022 y se vale de la virtualidad del metaverso para reunir a algunas de las mejores leyendas de los Mundiales. Los tres ronaldos (Ronaldinho, Ronaldo Nazario y Cristiano Ronaldo), Mbappe, Davis, De Bruyne, Van Dijk, Kluivert se reúnen para jugar espontáneamente una pachanguita, que fruto de la competitividad de tales estrellas se convierte en una dura batalla futbolística.

Nike presenta el anuncio así:

"Un equipo internacional de científicos en un laboratorio secreto en Suiza finalmente descifró el código. Han escrito la fórmula que pondrá fin a cualquier discusión: la batalla definitiva de todas las generaciones del fútbol... Con solo presionar un botón, nos traen jugadores legendarios del pasado y del presente. Se desarrolla un experimento loco. Mire ahora para averiguar si el mundo de la ciencia puede encontrar una manera de ajustar cuentas".

Las selecciones nacionales vestidas por Nike para este Mundial de Qatar 2022 son: Qatar, Brasil, Francia, Croacia, Inglaterra, Países Bajos, Portugal, Polonia, Canadá, EEUU, Corea del Sur, Arabia Saudí y Australia

Adidas que también ha sacado su anuncio viste a Gales, Argentina, México, España, Alemania, Japón y Bélgica.

Puma, que abrió la veda de los anuncios para el Mundial, viste a Marruecos, Suiza, Serbia, Uruguay, Ghana y Senegal

Marathon viste a Ecuador, Kappa a Túnez, NB a Costa Rica, Le Coq Sportif a Camerún y Hummel a Dinamarca. Irán es vestida por la marca local Merooj.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios