Deportes

Aplazado por coronavirus el Villarreal-Qarabag de Liga Europa

  • La UEFA confirma la suspensión del encuentro por las numerosas bajas causadas por el Covid-19 en el equipo azerbaiyano

Samu Chukwueze, jugador del Villarreal, en el partido de Liga Europa frente al Sivasspor. Samu Chukwueze, jugador del Villarreal, en el partido de Liga Europa frente al Sivasspor.

Samu Chukwueze, jugador del Villarreal, en el partido de Liga Europa frente al Sivasspor. / Efe

La UEFA acaba de confirmar el aplazamiento del partido correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa que iba a enfrentar este jueves al Villarreal contra el Qarabag en el estadio de La Cerámica.

Tras la petición del equipo azerbaiyano de aplazar el partido ante las numerosas bajas que cuenta por contagios del COVID-19 que le impiden reunir el mínimo de jugadores exigibles, la UEFA ha decidido aplazar este encuentro, a la espera de decidir en los próximos días si se suspende de forma definitiva y se da como vencedor al Villarreal o se disputa en otra fecha.

El partido es totalmente intrascendente para la suerte del grupo, ya que el Villarreal tiene garantizada la clasificación como primero de grupo, mientras que Qarabag es último y no tiene opciones de clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios