Deportes

Real Betis Féminas - Real Madrid Femenino: horario y dónde ver el partido de la Copa de la Reina por TV

Imagen de un partido entre Real Madrid Femenino y Betis Féminas de la temporada 2022/2023.

Imagen de un partido entre Real Madrid Femenino y Betis Féminas de la temporada 2022/2023. / RBB

Los octavos de final de la Copa de la Reina enfrentan al Real Betis Féminas contra el equipo subcampeón de la pasada edición del campeonato: el Real Madrid Femenino. El Real Madrid puede ser un hueso duro de roer para el conjunto verdiblanco, pero también una buena oportunidad para que el equipo entrenado por María Pry rompa con el mal momento en el que se encuentran. 

Las béticas encadenan una racha de cinco partidos sin ganar en su otra competición, la Liga F. La última derrota tuvo lugar en el partido contra el Granada CF Femenino, contra el que cayeron por un resultado de 2-3. En el encuentro marcaron goles para las béticas, Tiffany Cameron y Dorine en los minutos 23 y 67, respectivamente. A favor del Granada, Ornella logró un doblete y Carlota Suárez marcó el gol de la victoria nazarí en el minuto 3 de añadido de la segunda mitad.

Real Betis Féminas - Real Madrid Femenino: horario y dónde ver

El enfrentamiento entre Betis y Real Madrid en la Copa de la Reina tendrá lugar el sábado 13 de enero a las 16:30 horas. La Ciudad Deportiva Luis del Sol acoge este partido que podrá seguirse por televisión en abierto, gracias a Teledeporte.

Y al emitirse a través de un canal de RTVE, también podrá seguirse en su aplicación y página web: RTVE Play.

Contra las subcampeonas de la Copa

El partido del sábado enfrenta al Betis a uno de los equipos que llegó a la final de la pasada edición de la Copa de la Reina: el Real Madrid Femenino. El conjunto blanco se quedó a las puertas de lograr su primer título, que finalmente alzaría el Atlético de Madrid en una final pasada por agua y en la que Estefanía Banini logró forzar el empate en los últimos compases de un encuentro que se terminó resolviendo a favor de las colchoneras en la tanda de penaltis. 

Las blancas llegan al encuentro en una temporada en la que han sido eliminadas de la Champions League en la fase de grupos, mientras que en la Liga F se encuentran inmersas en la lucha por la segunda plaza contra Levante y Atlético de Madrid, los tres equipos muy lejos del liderato en solitario del Barcelona Femení que cuenta con 9 puntos de ventaja. 

El último encuentro entre los dos equipos, que tuvo lugar en Liga F a comienzos del mes de octubre de 2023, se saldó con una abultada victoria a favor del conjunto madrileño por un 5-1 en el Estadio Alfredo Di Stéfano. 

Por otra parte, los aficionados que quieran ver el partido en directo desde la Ciudad Deportiva Luis del Sol pueden conseguir las entradas en la página web del Real Betis Balompié, con precios de 5 euros para socios y 10 euros para el público general.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios