Real Betis

Serio varapalo para el Betis Féminas ante el Granada (2-3)

  • Las verdiblancas caen en casa ante el penúltimo clasificado, que hasta hoy sólo había ganado un partido

Lance del partido disputado en la ciudad deportiva verdiblanca.

Lance del partido disputado en la ciudad deportiva verdiblanca. / RBB

El Betis Féminas ha sido derrotado por el Granada en el primer partido del año. El inicio del encuentro no fue bueno para el cuadro verdiblanco, ya que el equipo nazarí se adelantaría en el minuto 12 gracias a un remate de cabeza de Ornella.
Los minutos iban pasando y el conjunto bético no encontraba la manera de acercarse a la portera granadina, hasta que Cameron se aprovechó de un rechace en el área pequeña para empujar el balón al fondo de la red. 
A partir de ese momento, el dominio fue totalmente verdiblanco y pocos minutos después del empate, fue la propia Cameron la que pudo anotar de nuevo tras una jugada similar a la del gol. Gema, que realizó una gran primera parte, también estuvo a punto de adelantar al conjunto de Heliópolis con un disparo que pasó cerca del poste. 
La segunda mitad comenzó con igualdad, a pesar de que el Granada se pusiera por delante de nuevo con otro gol de Ornella. El equipo de María Pry se sobrepuso al tanto del rival y seis minutos después, Dorine marcaría el gol de la igualada. Desde entonces, el partido se rompió y Carol tuvo en sus botas el 3-2. Ya en el descuento, la colegiada señaló penalti tras un derribo en el área de Malena a Carlota Suárez. La portera bética, que logró parar el penalti, no tuvo fortuna y su rechace le cayó de nuevo a la delantera granadina para marcar el gol de la victoria. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios